Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83188
Ve el nuevo tráiler de 'New World Towers'

Ve el nuevo tráiler de 'New World Towers'

11/Nov/2015

Después de lanzar The Magic Whip, su más reciente disco, la banda inglesa sacará al mercado un nuevo documental.

Hace un par de semanas te contamos acerca del lanzamiento de un nuevo documental sobre la banda inglesa Blur. Después de presentarnos un primer clip, ahora nos comparten un nuevo video de lo que será esta producción cinematográfica, la cual lleva por nombre New World Towers.

New World Towers sigue la historia de la banda en los últimos cinco años, cuando se reunieron en Hong Kong para comenzar con la grabación de su más reciente disco The Magic Whip. También muestra escenas de algunas de sus presentaciones en su ciudad natal y la emblemática reunión que tuvieron con la audiencia de Hong Kong.

blur 2

Recordemos que la grabación de su nuevo álbum comenzó a realizarse durante la primavera de 2013 en los estudios Avon de Kowloon. Posteriormente, la producción del LP fue retomada a finales de 2014 por Graham Coxon y Stephen Street, productor de los primeros álbumes de la agrupación. Finalmente, Damon Albarn se encargó de ponerle las voces.

En el tráiler podemos ver a Damon Albarn y Graham Coxon hablando acerca de la banda y sus presentaciones. Este no es el primer documental que realizan, pues en 2010 hicieron lo propio con No Distance Left to Run. "Todos nos convertimos en Blur cuando estamos arriba del escenario ", menciona Albarn en el clip.

La cinta New World Towers será estrenada el próximo 2 de diciembre. Es una oportunidad de presenciar la cúspide y el éxito que ha tenido una de las bandas más importantes y representativas del Reino Unido en las últimas décadas. Por cierto, Blur visitó nuestro país para ofrecer una maravillosa presentación en el Palacio de los Deportes el pasado mes de octubre (puedes leer nuestra reseña y ver la galería aquí).