76393
Freddy Krueger regresa a la pantalla grande

Freddy Krueger regresa a la pantalla grande

06/Ago/2015

Uno, dos, ya viene por ti... Tres, cuatro, cierra bien la puerta...

¿Quién no creció con las películas de terror de Freddy Krueger? Aquel sujeto de suéter con rayas rojas y verdes, sobrero de Indiana Jones y por si fuera poco, unos guantes con forma de garras afiladas. Sí, ese mismo sujeto por el cual te daba miedo dormir porque pensabas que se metería en tus sueños y entonces, acabarías muerto de manera trágica como todas sus víctimas. Pues bien, no queremos quitarte el sueño, pero Freddy ha regresado.

Fue en el 2010 cuando Warner Bros. y New Line Cinema unieron fuerzas para traerlo de regreso del infierno hasta la pantalla grande con la cinta A Nightmare on Elm Street. En esta nueva película el actor que interpretó al clásico Freddy Krueger, Robert Englund, fue sustituido por Jackie Earle Haley. Y aunque las cifras no fueron tan alentadoras como lo esperaban, han decidido intentarlo de nuevo con otro remake.

Freddy Krueger

Aunque aún no se han dado a conocer más detalles al respecto, New Line Cinema ha confirmado que el guionista de cine David Leslie Johnson será el encargado de crear la historia para atrapar a las nuevas audiencias y dotarlos de terribles pesadillas. Quizá su nombre te resulte familiar, pues ha trabajado en otros proyectos como The Conjuring 2, Red Riding Hood e incluso la famosa serie de televisión The Walking Dead.

Por el momento no se tiene confirmado el director, pero se sabe que el trabajo será supervisado por Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter. La franquicia de Pesadilla en Elm Street de 1984 incluye un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y hasta series de televisión.

Solo esperemos que no nos defrauden con otro intento de película de terror y se apegue lo más posible a las cintas originales, pues aunque anteriormente no se contaba con tanto presupuesto o efectos especiales, sí que nos sacaban uno que otro susto y no queríamos apagar las luces, ni irnos a dormir.