Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76097
Calabozos y Dragones a la pantalla grande

Calabozos y Dragones a la pantalla grande

03/Ago/2015

Warner Bros. confirma el lanzamiento de la película Calabozos y Dragones

El juego de rol Calabozos y Dragones es uno de esos juegos que permiten expandir los límites de tu imaginación. También fue una popular serie animada en los años ochenta, y ahora regresa en forma de película que llegará a las salas de cine muy pronto.

Después de dos años de disputas legales y demandas, Warner Bros. Pictures junto a Sweetpea Entertainment y Hasbro Pictures, traerán a la pantalla grande el clásico juego de rol y aventuras Dungeons & Dragons o también conocido como Calabozos y Dragones.

Aunque aún no se ha dado a conocer más detalles de lo que será esta nueva película, ya se cuenta con el guión escrito por David Leslie Johnson, guionista de cine quien ha trabajado en películas como The Conjuring 2, Red Riding Hood e incluso la famosa serie de televisión The Walking Dead. En cuanto al casting tampoco se ha dado a conocer mayor información, pero se rumora que el actor Vin Diesel podría formar parte del reparto.

dungeons and dragons

Entre los productores de esta cinta se encuentran Courtney Solomon y Allan Zeman de Sweetpea Entertainment, Brian Goldner y Stephen Davis por parte de Hasbro, y el productor de cine Roy Lee.

Solomon ha dicho que se encuentran emocionados porque finalmente esta cinta podrá ver la luz en muy poco tiempo. "Estamos encantados de que este proyecto finalmente pueda llegar a la pantalla después de 20 años y que pueda ser realizado por la compañía Warner Bros. que ha sido responsable de las mayores franquicias de fantasía en las últimas dos décadas".

Recordemos que la compañía estadounidense Warner Bros. es una de las más grandes productoras de cine, música y televisión en el mundo, además ha producido películas como Harry Potter y Lord of the Rings, dos de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos.