Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77563
Más detalles del Congreso Picnic Arts Media 2015

Más detalles del Congreso Picnic Arts Media 2015

19/Ago/2015

La Revista Picnic presenta la segunda edición del Congreso Picnic Arts Media.

La Revista Picnic en conjunto con la Fundación Picnic presentan la edición número dos del Congreso Picnic Arts Media, un evento que se planea llevarse a cabo cada año con el motivo de promover el diseño, el arte y la cultura.

Este 2015, el Congreso Picnic Arts Media tendrá lugar en el Auditorio Blackberry de la Cd. de México el próximo 5 de septiembre. Cabe mencionar que Picnic, como proyecto editorial, ha contado con la oportunidad de colaborar con artistas de todo tipo y sus grandes e inspiradoras propuestas.

Y esta edición, seis creativos del mundo del diseño, branding, fotografía e ilustración compartirán sus experiencias y conocimientos dentro de un ciclo de conferencias con todos aquellos que se interesen por esta clase de arte.

Picnic

Los conferencistas que formarán parte del Congreso Picnic Arts Media 2015 son el talentoso Smithe, cofundador de la marca de ropa Tony Delfino y del estudio de diseño Copete Cohete. Miguel Calderón, fundador de Grupo W, una de las agencias digitales más importantes del mundo y The Digital Invaders, la primera escuela de creatividad digital en nuestro país.

También Ignacio Cadena, artista plástico que ha desarrollado estrategias de posicionamiento de marcas. Roberto Andrey, director de arte de Memoma Estudio, un equipo creativo apasionado por lo que es el diseño en movimiento y busca ser el fondo de la forma.

Por otro lado, el fotógrafo Enrique Metinides, quien se ha encargado de capturar la tragedia en México a través de su lente. Por último, en el plano internacional estará presenta el francés Mcbess, uno de los ilustradores más representativos en la escena mundial, que con un estilo logra mezclar conceptos nuevos y viejos.

El costo del boleto general tiene un costo de $600 y ya está disponible en Boletia. ¿Te vas a perder del Congreso Picnic Arts Media?