Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

54704
Congreso Picnic Arts Media 2014

Congreso Picnic Arts Media 2014

01/Sep/2014

Para celebrar sus primeros 11 años de existencia como un medio impreso que apoya el arte, la cultura y el diseño, la Revista Picnic organizó el primer Congreso Picnic Arts Media 2014, en el que grandes figuras de la comunicación visual compartirán con los asistentes las experiencias que los han llevado a ser referencia de sus propias disciplinas.

Hace unos momentos fue presentado el programa y los artistas que se presentarán el próximo 13 de septiembre en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional; un día entero para compartir puntos de vista, aprender y  llevar aún más allá todas las ideas que se tienen en la cabeza.

Serán siete los invitados a este congreso, quienes ofrecerán conferencias para compartir un poco de su trayectoria y proceso creativo, entre los que se encuentran:

  • Dr. Alderete: ilustrador argentino que radica en nuestro país. Su extensa producción abarca el diseño de carteles, arte de discos, animación y diseño.
  • Joan Cornellá: es uno de los dibujante e ilustrador español que crea imágenes de corte irónico-surrealista, que nos remiten a escenas que sin su ayuda difícilmente hubiéramos podido imaginar, y menos disfrutar.
  • Eduardo Salles: director creativo, diseñador, ilustrador y autor del sitio web Cinismo Ilustrado, ha ganado tres premios en el Feltival de Creatividad Cannes Lions y además un Premio Nacional de Cuento Juan Rulfo.
  • Diego Huacuja: cofundador de Basa, estudio generador de audiencias a través de contenidos animados en donde se desarrollan historias asentadas en una idea creativa, siempre fundamentadas en el diseño y una sólida narrativa visual.
  • Sebastián Padilla: mente creativa detrás de Anagrama, firma internacional de branding, arquitectura y software con oficinas en Monterrey y Ciudad de México.
  • Alán Guzman: es uno de los principales y más jóvenes exponentes del lettering en México, cofundador de Lettres, proyecto que mezcla la pasión por la tipografía y la caligrafía.
  • Gustavo Prado: ha trabajado con la imagen, el diseño y la relación entre estos y la creatividad. Fue Curador del Centro de la Imagen, y actualmente es maestro de tiempo completo en Centro de diseño Cine y TV

Los temas que se abarcarán son ilustración, animación, branding, lettering y comunicación; los boletos tienen un costo de $600.00 y los puedes adquirir aquí.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}