Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73129
Segunda edición de PICNIC ARTS MEDIA 2015 #PAM2015

Segunda edición de PICNIC ARTS MEDIA 2015 #PAM2015

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

01/Jul/2015

Todo listo para la segunda edición de Picnic Arts Media 2015 que se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Un evento muy esperado por diseñadores, arquitectos, ilustradores, artistas visuales o simplemente, los gustosos del arte y diseño que deseamos conocer más sobre la trayectoria y conocimientos de respetables representantes de algún ámbito creativo.

Mcbess

Esta segunda edición de Picnic Arts Media 2015 contará con la presencia de los siguientes conferencistas: El talentoso artista urbano Smithe, cofundador de la marca de ropa Tony Delfino y del estudio de diseño Copete Cohete. Miguel Calderón, fundador de Grupo W, una de las agencias digitales más importantes del mundo y The Digital Invaders, primera escuela de creatividad digital en México. Ignacio Cadena, artista plástico que ha desarrollado estrategias de posicionamiento de marcas. Ha diseñado espacios, ropa, libros, instalaciones, mobiliario y objetos decorativos. Roberto Andreu, director de arte de Memoma Estudio, un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento, que busca ser el fondo de la forma. El fotógrafo Enrique Metinides, quien ha capturado la tragedia de México; sus imágenes tienen estilo y precisión cinematográficas. En su trabajo periodístico ha visto fuegos, explosiones y todo tipo de desastres. Y en el plano internacional, el francés Matthieu Bessudo aka Mcbess, uno de los ilustradores más representativos de la escena mundial, con un estilo que mezcla conceptos nuevos y viejos. Lo tenebroso, caricaturas retro y poco color hacen que su trabajo sea inconfundible.Guitarrista y voz de la banda The Dead Pirates.

Precios PAM 2015

Los boletos ya están disponibles en Boletia. Consulta más los detalles en Fundación Picnic y Picnic.

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores