Zakk Sabbath llega a México

Zakk Sabbath llega a México

23 Noviembre 2017

Zakk Sabbath llega a México

Fecha

23 Noviembre 2017

Lugar

Teatro Ramiro Jiménez

Av. Division del Nte. 2545, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pendientes

El tributo de Zakk Wylde a Black Sabbath se presentará en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El próximo mes de noviembre, como parte de su gira por Latinoamérica, pisará tierras mexicanas la banda que rinde tributo al grupo más importante del metal. Liderados por el virtuoso guitarrista Zakk Wylde, Zakk Sabbath llegará a las tres principales ciudades de México para interpretar los temas clásicos de la mítica agrupación que hace poco dio su adiós definitivo, tras cinco décadas de existencia. La banda mexicana de stoner, Black Overdrive será la encargada de abrir esta gran noche.

Zakk Sabbath se presenta no solo como un proyecto homenaje a los padres del heavy y el doom metal, sino como un show en donde parte de sus miembros tuvieron experiencia directa con el icónico vocalista de SabbathOzzy OsbourneZakk Wylde debutó con Ozzy en su quinto álbum como solista No Rest for the Wicked (1988) y estuvo en sus filas hasta el Black Rain del 2007. Por su parte, el bajista Blasko —ex Rob Zombie —fue miembro de la banda de Ozzy del 2007 al 2010. Con esto, podemos decir que Zakk Sabbath realmente sabe lo que hace.

Escucha a la banda interpretar uno de los grandes clásicos de Sabbath"War Pigs":

Con lo anterior, tanto los admiradores de Black Sabbath, como los de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y Black Label Society —proyecto más importante de Wylde— podrán disfrutar de lo que promete ser una noche para el recuerdo llena de riffs, solos y letras de horror y ocultismo.

Los precios de los boletos aún están por confirmarse.

No es una revista, es un movimiento.