115084
Mira el trailer de 'The End Of The End' de Black Sabbath

Mira el trailer de 'The End Of The End' de Black Sabbath

25/Jul/2017

Ya puedes ver un avance de lo que será el documental de Black Sabbath.

La legendaria banda Black Sabbath se despidió, después de 49 años de trayectoria musical, con el The End Tour que visitó distintos lugares alrededor del mundo y la Ciudad de México. Además, ofreció sus dos últimos shows en la Genting Arena de su ciudad natal Birmingham, Inglaterra. Los conciertos -que se llevaron a cabo los días 2 y 4 de febrero de 2017- fueron reunidos en el documental The End Of The End.

Hoy ya podemos ver un avance de este filme:

"Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans que nos han sido increíblemente leales a través de los años. Nunca habíamos soñado en los primeros días que estaríamos aquí 49 años más tarde haciendo nuestro último show en nuestro hogar. Qué viaje hemos tenido. Es increíble", compartió Ozzy en un comunicado.

The End Of The End de Black Sabbath fue dirigido por Dick Carruthers, quien también realizó Celebration Day de Led Zeppelin. Incluirá escenas de la banda en el estudio tocando canciones que no estuvieron en el setlist final y detrás de cámaras.

El documental será exhibido por única ocasión el 28 de septiembre de este año en más de 1500 salas de cine alrededor del mundo.