Wild Belle regresa a México

Wild Belle regresa a México

07 Octubre 2016

Wild Belle regresa a México

Fecha

07 Octubre 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa (primeros 250 boletos): $500 - General: $620

Artista(s)

Wild Belle

Los hermanos Elliot y Natalie Bergman presentarán en México su segundo álbum discográfico, Dreamland.

En 2014, Wild Belle visitó por primera vez nuestro país presentándose en el paradisiaco Carnaval de Bahidorá, dos años más tarde nos sorprendió la magnífica noticia de que Wild Belle estará de regreso el próximo 7 de octubre para dejarnos escuchar su más reciente producción, Dreamland, cita que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 H.

Wild Belle es una banda originaria de Chicago, conformada por Natalie y Elliot Bergman, la cual tuvo su debut con el álbum Isles (2013) y que cuenta con éxitos como "Keep You", "It's Too Late" y "Backslider". Posteriormente se tomaron un par de años para trabajar en su segundo material de larga duración, Dreamland, bajo el sello de Columbia Records.

Los Bergman son también conocidos por su colaboración al lado de Major Lazer para el tema "Be Together", que está incluido en Peace is the Mission, y en cuyo audiovisual vemos a Natalie Bergman y Diplo protagonizar una trágica historia.

Wild Belle - Dreamland

De Dreamland hemos podido escuchar Giving Up On You”“Throw Down Your Guns”, "Dreamland" y la hipnotizante "Our Love Will Survive". Esta será la primera vez que Wild Belle se presente en solitario. Definitivamente no se lo pueden perder.

Los boletos tendrán un precio de $500 en preventa, estos solo estarán limitados a los primeros 250 tickets y para general el costo será de $620, así que no lo piensen más porque la venta ya comenzó el 8 de julio y estos solo los podrás adquirir vía Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional. Para irnos preparando te dejamos con "Our Love Will Survive".

No es una revista, es un movimiento.