Warpaint ofrecerá streaming en Ocesa Irrepetible

Warpaint ofrecerá streaming en Ocesa Irrepetible

06 Diciembre 2020

Warpaint ofrecerá streaming en Ocesa Irrepetible

Fecha

06 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$192 // $275 pesos

Artista(s)

Warpaint

25/Nov/2020

Agenda el día para que no te pierdas el emblemático performance del cuarteto angelino.

La agrupación conformada por Emily, Theresa, Stella y Jenny Lee se encuentra cerca de conmover a sus fanáticos con un concierto muy especial que ofrecerán como parte de la serie Irrepetible de Ocesa. El encuentro titulado From California to Mexico, a rare and intimate performance from Warpaint, será único y por eso es que no debes perdértelo.

El streaming se realizará el próximo domingo 6 de diciembre en punto de las 19:00 H y durante su transmisión el cuarteto interpretará algunos de los éxitos que han marcado su trayectoria musical como: "Billie Holiday", "So Good", "Love Is to Die", "Disco//Very", entre otros temas. Asimismo, la banda anunció que también tocará algunas rarezas musicales que no suelen interpretar en sus shows en vivo.

"¡México! Únete a nosotros para una actuación íntima", expresó Warpaint en sus redes sociales.

Warpaint_ocesa irrepetible

Desde sus inicios en los años 2000, la agrupación ha demostrado tener la actitud y energía para ofrecer un espectáculo memorable. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo que va de los $192 a los $275 pesos mexicanos. Si deseas ser parte del From California to Mexico, a rare and intimate performance from Warpaint, puedes adquirir tus boletos dando clic en el siguiente enlace. Recuerda que este show lo podrás disfrutar a través de la plataforma Ticketmaster Live ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.