Jarvis Cocker y Feist se unen a Chilly Gonzales en streaming

Jarvis Cocker y Feist se unen a Chilly Gonzales en streaming

23 Diciembre 2020

Jarvis Cocker y Feist se unen a Chilly Gonzales en streaming

Fecha

23 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$239 MXN

Un livestream lleno de sorpresas navideñas con interpretaciones de varios artistas es lo que nos espera el próximo 23 de diciembre.

Chilly Gonzales lanzó recientemente A very chilly christmas, un álbum navideño que presenta una serie de clásicos temas interpretados con su estilo de piano melancólico característico. En este sentido, el músico acaba de anunciar que mostrará su música nueva en un especial navideño bajo el mismo título del LP, inspirado en los programas de televisión de la época de antaño. La transmisión especial estará disponible el 23 de diciembre para sintonizarse a través de Moment House con horarios diferentes a elegir, los cuales son: 04:00 H. ET, 15:00 H. ET y a las 21:00 H. ET. Puedes adquirir tus boletos en este enlace, cada uno tendrá un costo de $239 MXN (cargos ya incluídos).

Además, para poner la cereza del pastel en este especial navideño de Chilly, estarán como invitados Feist y Jarvis Cocker, quienes también aparecen en el álbum e interpretarán una canción. Ambos trabajaron en el track "Snow is Falling in Manhattan", un cover del tema de David Berman de su álbum Purple Mountains. 

Por otro lado, en la página para adquirir los tickets, se puede leer el siguiente comunicado:

Santa Claus, como todos nosotros, ha tenido un año lleno de desafíos y ha decidido ir a terapia. Afortunadamente, Chilly Gonzales y su familia musical (Feist, Jarvis Cocker y muchos más) están disponibles para hacer la banda sonora de los altibajos de este año peculiar y convencer a Santa de que continúe. A Very Chilly Christmas Special ayudará a Santa y a todos a terminar este año con una nota alta."

A-very-chilly-christmas-special_2020

No es una revista, es un movimiento.