Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173409
Jarvis Cocker lanza té y rompecabezas de edición limitada

Jarvis Cocker lanza té y rompecabezas de edición limitada

Tú ft. una tacita de té y un rompecabezas. JARV IS… lo hace posible.

Durante 2019 Jarvis Cocker nos mostró a todos su nuevo proyecto JARV IS… y desde hace un par de meses podemos escuchar el más reciente álbum Beyond The Pale. Hoy Jarvis Cocker nos sorprende con el té que lleva por nombre Welcome to the Peppermint Jungle, y al que el también cantante de Pulp, define como fresco y vibrante, con un toque de dulzura natural.

Jarv is té_2020

El té que tiene colaboración con Dragonfly, está hecho de una mezcla entre menta, jengibre, toronjil, semilla de hinojo, hierbabuena y semilla de cáñamo, está disponible para comprar aquí.

Ha sido un absoluto placer trabajar con la gente de Dragonfly para producir una mezcla de té a medida para complementar el álbum Beyond The Pale. Siempre pensé que sería una buena idea, pero ahora se ha hecho realidad".

Cocker acompaña el lanzamiento del té con un rompecabezas de 1,000 piezas en el que podrás poner en destreza tu habilidad para armar a la perfección la portada de Beyond The Pale.

El rompecabezas, que oficialmente es sold out, únicamente contó con 100 ejemplares en venta, así que esperemos que Jarvis Cocker se toque el corazón y anuncie un segundo lanzamiento de dicho rompecabezas.

Jarv is rompecabezas_2020

Por ahora puedes escuchar aquí el álbum que inspiró a que todo esto fuera posible.