Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150293
Feist anuncia podcast 'Pleasure Studies'

Feist anuncia podcast 'Pleasure Studies'

La oriunda de Canadá presentará una serie de podcast que te servirán de fortaleza para afrontar tu vida.

Leslie Feist anunció que el próximo 9 de julio a través de Talkhouse y Earios lanzará Pleasure Studies, una serie de podcast inspirados en su álbum Pleasure (2017).

Este proyecto surgió luego de que la cantante publicara un video en sus redes sociales en el que revelaba que la realización del álbum había sido "algo realmente duro". Ante este suceso, Feist realizó un encuesta para saber si alguien más experimentaba un desmoronamiento interno.

Cada episodio de Pleasure Studies contará la historia de un personaje en particular: una investigadora de viajes en el tiempo, una soñadora y activista, una triatleta transgénero, un agente encubierto del FBI, una pareja monógama en una película para adultos, entre otros. 

Cada una de las historias se conectará finalmente con las canciones de su más reciente álbum de estudio. "Me preguntaba qué podríamos encontrar si excavamos en los temas que hay debajo de los detalles de nuestras vidas... los impulsores más profundos por los que todos estamos siendo arrastrados", comentó Feist en un comunicado de prensa. 

"Escuchamos las historias de personas que han seguido sus sueños, han vivido largas vidas, han soportado la devastación y han salido del otro lado con una mayor comprensión de lo que significa estar vivo", compartió Spotify en la descripción de este proyecto. Escucha el trailer a continuación: