Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aquí los detalles del Festival Regente en Cuautitlán Izcalli

Aquí los detalles del Festival Regente en Cuautitlán Izcalli

15 Mayo 2021

Aquí los detalles del Festival Regente en Cuautitlán Izcalli

Fecha

15 Mayo 2021

Lugar

El León

D.F., Mexico

Precio

$300 pesos primera fase // $800 pesos acceso VIP

El próximo 15 de mayo en las instalaciones del legendario León Cuautitlán se celebrará la primer edición del Festival Regente con lo mejor del rock, reggae y ska.

Recientemente fue anunciada la primer edición del Festival Regente, una nueva alternativa musical que surge en el norte de la Zona Metropolitana con la intención de compartir la música de las leyendas nacionales y latinas del rock, reggae y ska. Esto será en el legendario venue de Cuautitlán Izcalli, El León el 15 de mayo de 2021.

La jornada será larga, ya que las actividades comienzan desde las 11:00 H, lo que permitirá a cada una de las bandas y artistas invitados dar conciertos de largo aliento y repasar su discografía. Los Estrambóticos, Cuca, La Castañeda, Resorte, Sekta Core y Fidel Nadal serán los encargados de dar música, saltos y buena vibra a este show en Izcalli.

El costo de los accesos es de $300 pesos en primera fase, aunque con las semanas aumentarán, puedes obtener tus entradas en la plataforma de Supertaquilla. Así como en distintos puntos de la ciudad, tales son la tienda Toxic de Cosmopol, Under Barber Shop, el Tianguis Cultural del Chopo entre otros. Checa todos los detalles en este enlace.

Festival Regente_2021

El Festival Regente es el primer evento confirmado en Cuautitlán Izcalli en lo que se espera ser una etapa post pandemia. Será realizado en el marco de las celebraciones de los 30 años de trayectoria de Cuca, así como los 25 del debut de Los Estrambóticos y la presentación de su nuevo EP de reversiones, Lucha y Resiste 2. Dentro de las presentaciones también se sugiere un acto sorpresa, así que te invitamos a no perderte esta fiesta.

 

No es una revista, es un movimiento.