System of a Down transmitirá concierto en apoyo a ejército armenio

System of a Down transmitirá concierto en apoyo a ejército armenio

30 Enero 2021

System of a Down transmitirá concierto en apoyo a ejército armenio

Fecha

30 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Acceso gratuito

El grupo liderado por Serj Tankian ofrece su apoyo ante la crueldad de una guerra que se alargó por más de dos décadas.

System of a Down transmitirá un concierto este fin de semana a través de su canal en YouTube. El grupo de metal estadounidense destinará los fondos recaudados al apoyo de los ejércitos de Armenia y Artsaj, los cuales han sufrido incontables bajas en un reciente conflicto bélico.

La transmisión de este concierto sigue al estreno de las canciones “Protect the Land” y “Genocidal Humanoidz”, con las cuales SOAD abrió la discusión sobre la crueldad del enfrentamiento conocido como Guerra del Alto Karabaj.

Los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores de Azerbaiyán. Estos jóvenes, heridos en conflicto, siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamientos avanzados y atención médica”, comentó la banda en su cuenta de Facebook.

El evento, que se realizará el sábado 30 de enero a las 11:00 H, será de acceso gratuito y permitirá realizar donaciones al momento. De igual forma contará con invitados especiales, entre quienes se encuentra Adam Mason, director del video musical de “Genocidal Humanoidz” que se estrenará en directo al final de la transmisión.

Serj Tankian, quien es también de nacionalidad armenia, es conocido por sus intervenciones políticas. Recientemente, anunció el estreno del documental Truth to Power, donde mostrará su participación en la Revolución Armenia de 2018.

No es una revista, es un movimiento.