Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178112
Serj Tankian de System of a Down lanzará un documental

Serj Tankian de System of a Down lanzará un documental

El próximo documental estará centrado en la historia del activismo de Tankian.

Un nuevo documental sobre el cantante de System of a Down, Serj Tankian, llegará el 19 de febrero a través de Oscilloscope Laboratories y Live Nation. Titulado Truth to Power, el filme se centrará en la larga historia de activismo de Tankian y su papel en la Revolución Armenia de 2018.

El documental está construido a partir de videos grabados por el propio Tankian junto con entrevistas a sus compañeros de banda de System of a Down, así como con Rick Rubin, Tom Morello de Rage Against the Machine entre otros. Además, Serj musicalizó completamente el metraje.

Truth to Power fue dirigida por Garin Hovannisian, quien anteriormente realizó películas sobre la revolución armenia I Am Not Alone y 1915, esta última con música compuesta por Tankian. Mientras tanto, el productor ejecutivo, Joe Berlinger, es mejor conocido por dirigir Paradise Lost, y el documental revelador de Metallica, Some Kind of Monster.

Con Oscilloscope y Live Nation a nuestras espaldas, la música y el mensaje de nuestra película ahora pueden tocar los corazones y las mentes de las audiencias de todo el mundo, inspirándonos a todos a hablar y llevar la verdad al poder", dijo Garin Hovannisian en un comunicado.

Para mayor información sobre la película, puedes checar el siguiente enlace. Aunado a esto, ahora podemos ver un pequeño adelanto que promociona entrevistas con los miembros de System of a Down, Tom Morello y el productor Rick Rubin, entre otros. En el tráiler se incluye un clip de la conversación de Tankian con Rubin llegando al corazón de la misión de Serj como un artista políticamente franco. Chécalo a continuación:

Acá abajo te dejamos el póster oficial del documental:

TRUTHTOPOWER_Poster_2021