Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177478
Tom Morello y Serj Tankian versionan “Natural’s Not In It” de Gang Of Four

Tom Morello y Serj Tankian versionan “Natural’s Not In It” de Gang Of Four

El cover pertenece a un álbum en homenaje al fallecido Andy Gill, integrante de Gang Of Four, quien estaría cumpliendo 65 años el pasado 1 de enero.

Los músicos Tom Morello y Serj Tankian grabaron una versión de "Natural’s Not In It" tema de la agrupación de post punk, Gang Of Four, esto como parte de un álbum tributo a la memoria de su guitarrista, Andy Gill, quien falleciera a la edad de 64 años, el primero de febrero del 2020 en Londres; debido a una enfermedad respiratoria. 

Por ello, la periodista y viuda de Gill, Catherine Mayer, publicó un video en su cuenta de Twitter donde reveló que el material será un disco doble llamado The Problem of Leisure: A Celebration Of Andy Gill And Gang Of Four e incluirá a varios de los artistas favoritos de Gill, el cual será lanzado en mayo de 2021.

 

Inicialmente la nueva versión de "Natural’s Not In It" (tema insignia de Gang Of Four) se estrenaría el 1 de enero para conmemorar el cumpleaños de Gill, no obstante, fue lanzado de manera exclusiva el 7 de enero para el portal SPIN; y ya fue liberado hoy 8 de enero en servicios de streaming. Puedes escucharlo aquí.