Dead Meadow recorrerá su trayectoria en concierto online

Dead Meadow recorrerá su trayectoria en concierto online

20 Febrero 2021

Dead Meadow recorrerá su trayectoria en concierto online

Fecha

20 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$3.98 dólares // $79 pesos MX

Artista(s)

Dead Meadow

A través de un ambiente que invita a la conexión espiritual, la agrupación recuperará cortes de toda su discografía.

El legendario grupo de stoner rock, Dead Meadow, recorrerá sus más de 20 años de trayectoria en un concierto vía streaming. Este evento llevará por nombre Live from the Pillars of God y será transmitido el próximo 20 de febrero a través de la plataforma de Levitation.

En esta nueva sesión, Dead Meadow promete conectar su música con un sentimiento holístico y espiritual nunca antes explorado, pues la grabación fue realizada en el Pillars of God, un imponente monumento religioso ubicado a las afueras de California, Estados Unidos, durante otoño del año pasado.

Dead Meadow siempre ha sido una especie de retiro para nosotros, un santuario de creatividad y libertad. Nos pareció apropiado terminar el periodo más largo en nuestros veinte años de carrera tocando en vivo desde este monumento de casi cien años de antigüedad”, comenta Jason Simon, vocalista y guitarrista.

Dead Meadow no sólo interpretará clásicos como “Greensky Greenlake” o “The Narrows”, sino que también recuperará cortes que rara vez figuran en sus conciertos, entre ellos “The White Worm”“Jusiamere Farm”.

El año pasado, Foro Indie Rocks! Y Festival Mexicadelia estaban listos para recibir de nuevo a Dead Meadow, pero los eventos fueron pospuestos por la pandemia. Mientras tanto, puedes adquirir tus boletos para Live from the Pillars of God, así como la grabación en formato físico y digital, en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.