Ska'l Parke celebra su primera edición

Ska'l Parke celebra su primera edición

16 Mayo 2020

Ska'l Parke celebra su primera edición

Fecha

16 Mayo 2020

Lugar

Parque Bicentenario

D.F., Mexico

Precio

$300 general - $700 preferente

Será el próximo 16 de mayo que el festival Ska'l Parke se apodere del Parque Bicentenario en una noche llena de fiesta.

Nunca es suficiente cuando se trata de disfrutar de las bandas pioneras de la escena del rock y del ska nacional. Y será en una ocasión sin precedentes que el Parque Bicentenario vea llegar por primera vez el festival Ska'l Parke, un espacio de baile, cerveza y fiesta donde se disfrutará de legendarias presentaciones durante la noche del 16 de mayo.

Para esta edición, las bandas invitadas son: Lost Acapulco, La Tremenda Korte, Los de Abajo, Los Estrambóticos y Víctimas del Doctor Cerebro. La apertura de puestas será a las 17:00 H y el inicio de las presentaciones a las 18:00 H. Este 24 de febrero han salido a la venta los boletos, estos tienen un costo de $300.00 MXN para general y de $700.00 MXN para preferente, puedes conseguirlos en el sistema de Superboletos. Los costos pueden ascender por cargos en el servicio.

Además de la música, este festival propone una oferta de cerveza, así como comida variada y accesible para los asistentes. Puedes conocer más acerca de este festival dando clic aquí.

El Parque Bicentenario ha tomado relevancia en los últimos años como venue para conciertos. Distintos festivales y géneros musicales han aparecido en su cartelera, y será esta ocasión especial para los fans del ska, el rock y el surf nacional, ya que podrán sacar sus mejores pasos en un evento único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vamos a volvernos locos! #25añosenlaruta

Una publicación compartida de La Tremenda Korte (@latremendakorte) el

No es una revista, es un movimiento.