CANCELADO: Peter Bjorn and John en El Plaza

CANCELADO: Peter Bjorn and John en El Plaza

21 Mayo 2020

CANCELADO: Peter Bjorn and John en El Plaza

Fecha

21 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General: $450 MXN

El show de Peter Bjorn and John en el venue de la colonia Condesa ha sido cancelado.

De acuerdo a las autoridades de México los eventos y lugares que concentren a una cantidad importante de personas seguirán suspendidos hasta el 30 de mayo (Si la gente cumple la Jornada de Sana Distancia). El show de Peter Bjorn and John ha sido cancelado. Aquí un breve comunicado que compartió la banda en sus redes sociales.

Nos entristece anunciar que nuestro espectáculo en El Plaza Condesa el 21 de mayo ha sido cancelado como resultado de la actual pandemia de COVID-19. Busque un correo electrónico de su agente de venta de boletos en breve. ¡Esperamos verlos a todos pronto!

***

Como parte de su regreso a los escenarios, Peter Bjorn and John se iba a presentar en El Plaza Condesa el 21 de mayo. Esto sería como parte de la promoción de LP Endless Dream.

Los boletos tenían los siguientes precios:

General: $450 MXN

Peter Bjorn and John celebra su vigésimo aniversario con su próximo LP, Endless Dream cuyo lanzamiento ocurrirá en marzo de este año. La banda integrada por Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson han sorprendido a sus fans con los sencillos “Rusty Nail” y “Drama Queen”, adelantos de su nuevo álbum.

Sobre este trabajo la banda declaró lo siguiente.

Nos dimos cuenta de que queríamos cortar la basura, así que ensayamos canciones en la misma habitación y grabamos juntos. Para la post-producción, cada chico estaba solo cuidando a su bebé, y luego volvimos y tuvimos a nuestro bebé juntos".

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más conciertos en la Ciudad de México y otros puntos del planeta.

No es una revista, es un movimiento.