Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Semana IR! 2018: A Place to Bury Strangers + Sadfields

Semana IR! 2018: A Place to Bury Strangers + Sadfields

08 Junio 2018

Semana IR! 2018: A Place to Bury Strangers + Sadfields

Fecha

08 Junio 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa: $550 Día del evento: $600

#SemanaIR presenta el regreso de A Place to Bury Strangers.

La emblemática banda neoyorquina A Place to Bury Strangers estará presente el viernes 8 de junio en la Semana Indie Rocks! y dará muestra de lo nuevo que tiene en su quinta entrega de larga duración, Pinned (Dead Oceans).

Representando el shoegaze estadounidense existe A Place To Bury Stranger, banda conformada por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Lia Simon. Trío característico e identificable por su atmósfera estridente realizada a base de distorsiones y sintetizadores que convierten los sonidos en una armonía enérgica.

A Place to Bury Stangers lleva el post rock y el shoegaze a otro nivel impulsado por un sentimiento, el mismo Oliver Ackerman comenta acerca de esto. “En términos de inspiración, tal vez tenemos una tendencia a hablar más acerca del odio en nuestras canciones, pero es al mismo tiempo una manera de empujar ese odio hacia afuera, tenerlo encerrado en canciones y sacarlo de esa forma de nuestro sistema; de otra manera nos estaríamos matando el uno al otro. Las canciones son el lugar perfecto para enterrar esas emociones”.

La cita para compartir una noche con A Place to Bury Strangers es el próximo viernes 8 de junio en el Foro Indie Rocks!, los boletos tienen un precio de $550 en preventa y $600 el día del evento.

Sadfields

Directamente desde el sur de la ciudad, Sadfields hará que los asistentes disfruten de  las letras nostálgicas a ritmo de rock alternativo y noise. Esto con finos efectos en la guitarra, distorsiones de gran nivel y una poderosa batería. En su actuación escucharemos parte de su producción titulada Homesick, un material en el que el mood sad se hace presente.

Precios: 

Preventa: $550

Día del evento: $600

Boletos a la venta a partir de hoy por medio de Boletia.

Físicos en Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 19, Condesa), Foro IR! (Zacatecas 29, Roma) y La Roma Records.

Evento sólo para mayores de edad.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

#SemanaIR

No es una revista, es un movimiento.