Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127195
A Place To Bury Strangers compartió video

A Place To Bury Strangers compartió video

Antes de sacar a luz Pinned, A Place To Bury Strangers dio a conocer un nuevo clip de uno de sus sencillos.

El tema se llama "Frustrated Operator" y se posiciona como la sexta canción del tracklist de su quinto álbum de estudio: Pinned, que se lanzará éste viernes vía Dead Oceans y se podrá adquirir en digital, CD o en su versión Black Vinyl. Ya se puede pre ordenar vía bandcamp.

"Frustrated Operator" es el sucesor de "There’s Only One Of Us" y "Never Coming Backque también salieron en compañía de sus videos oficiales. Ahora en este nuevo visual vemos un juego óptico manipulado por los colores eléctricos y cambiantes que fluyen al ritmo sonoro del track.

Las imágenes son poco perceptibles de primera impresión, sin embargo, se pueden captar personas, objetos y lugares en movimiento que aunque no son claras mantienen la idea del clip de crear un irreverente, frenético y violento viaje musical, dirigido por Sophie Kadow.

Mira aquí de que se trata.

A Place To Bury Strangers se presentará este jueves en Elsewhere en Brooklyn, donde dará inicio a su gira mundial y tendrá su cierre el 14 de junio en Seattle. Si quieres conocer más detalles de su gira da clic aquí.