Royal Blood, Richard Ashcroft y más en Tramlines Festival

Royal Blood, Richard Ashcroft y más en Tramlines Festival

232425 Julio 2021

Royal Blood, Richard Ashcroft y más en Tramlines Festival

Fecha

232425 Julio 2021

Precio

30 - 130 libras (840 - 3,600 MXN)

"La fiesta más grande de Sheffield" regresa con tres poderosos headliners.

Mientras que, en 2019, el festival Tramlines ganó el reconcimiento al Mejor Festival Metropolitano por el UK Festival Awards, en el 2020 fue imposible para los organizadores llevar a cabo una nueva edición de este espectáculo debido a la pandemia. Sin embargo, este año Tramlines Festival regresará al Hillsborough Park de Sheffield, Inglaterra, los próximos 23 a 25 de julio para llenar cinco escenarios con lo mejor del rock anglo.

Así, en la edición número 12 de este festival participarán Richard Ashcroft, Royal Blood, The Kooks, Jake Bugg, The Fratellis y, por supuesto, The Streets. El grime no estará ausente, pues será muy bien representado por Dizzee Rascal. Y, por su fuera poco, los asistentes bailarán al ritmo de la estrella del pop Sophie Ellis Bextor. Conoce el line up completo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tramlines Festival (@tramlines)

Nos entusiasma mucho presentarles el que es uno de nuestros carteles más sólidos hasta la fecha. (…). También, estamos muy comprometidos con la salud pública y tomamos nuestras responsabilidades con la situación del covid muy seriamente”, comenta el director Timm Cleasby en press release recuperado de NME.

El costo de los boletos para Tramlines va desde las 30 hasta 130 libras (840 a 3,600 MXN). Sigue al festival en sus redes sociales, pues el próximo 30 de abril liberarán los últimos boletos en este enlace. ¿Te animas a ir?

No es una revista, es un movimiento.