¡Primer Knotfest en México!

¡Primer Knotfest en México!

05 Diciembre 2015

¡Primer Knotfest en México!

Fecha

05 Diciembre 2015

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

Centro Dinámico Pegaso, Estado de México, México

Precio

General $1,500 / VIP $2,200 - $15,000

Slipknot pisará tierra mexicana por primera vez.

Si creías que en el Centro Dinámico Pegaso, el único festival que podía llevarse a cabo era el Ceremonia, estabas muy equivocado.

Hace algunos días, Slipknot, anunció su primer show en México, dentro del marco de la primera incursión en nuestro país, del festival de música que ellos mismos crearon, Knotfest.

Desde entonces, todos los amantes del metal habían estado a la expectativa de quiénes más vendrían a presentarse en el evento que tendrá fecha el próximo 5 de diciembre en el recinto de Toluca.

En conferencia de prensa, los organizadores anunciaron que además de la esperada llegada de Slipknot, otras leyendas del metal como Megadeth y Lamb Of God forman parte del cartel, junto con las bandas mexicanas Here Comes The Kraken y Tanus.

Si estás emocionado por este magno evento, mismo que ha tratado de juntar a diferentes exponentes de muchos sub-géneros que se desprenden del metal, debes saber que la venta de boletos empieza el 31 de agosto y podrás adquirirlos vía Ticketmaster o sin cargos en las taquillas del Pepsi Center.

Por si fuera poco, el Knot Fest México 2015, también incluye atracciones como el Museo de Slipknot; la Big Circus Tent, un espacio dedicado a los DJ's de rock, metal y hip-hop; extreme bungee; juegos de tierra y muchas más por anunciar.

CARTEL COMPLETO DEL KNOTFEST MÉXICO 2015

Slipknot

¡Checa el mensaje que mandaron!

Megadeth

Lamb Of God

HIM

A Day To Remember

Trivium

Atreyu

Asking Alexandria

The Dillinger Esc Plan

Here Comes The Kraken

Tanus

Visita knotfestmexico.com para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.