Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CocoRosie regresa a México

CocoRosie regresa a México

30 Septiembre 2015

CocoRosie regresa a México

Fecha

30 Septiembre 2015

Precio

$300-$550

Artista(s)

CocoRosie

CocoRosie volverá a nuestro país con motivo de promocionar su siguiente producción discográfica.

Fue el mes pasado cuando nos enteramos que las hermanas Casidy, mejor conocidas por su nombre de escenarios, CocoRosie, regresarían este 2015 para entregar el sucesor de Tales Of A GrassWidow del 2013. El nuevo disco de CocoRosie llevará por nombre Heartache City y significará la sexta producción discográfica del dueto. Con este nuevo material de larga duración bajo el brazo, CocoRosie saldrá en una gira alrededor de Latinoamérica. Y sí, nuestro país formará parte de ella. Después de dos años de silencio y tras haber disfrutado su presentación hace dos años en el Auditorio Blackberry, las fraternas tendrán concierto en el Teatro Blanquita este 30 de septiembre en la Cd. de México. De lo nuevo de CocoRosie hemos escuchado ya un par de adelantos. Primero, se dio a conocer la canción líder que nombra a la producción, "Heartache City", y más adelante oímos el tema "Un Beso". Los dos tracks, que cuentan con el estilo único que caracteriza a CocoRosie, se realizaron entre una granja al sur de Francia y la capital de Argentina, Buenos Aires con equipo muy minimalista, juguetes vintage e instrumentos antiguos.

CocoRosie

Nicolas Kalwil fue el ingeniero que se encargó de hacer la mezcla de Heartache City, disco que verá la luz el próximo 18 de septiembre. Y aunque no conocemos aún el tracklist ni la portada de dicho álbum, pero pronto se estrenará y podrás disfrutarlo durante el concierto el próximo mes. La cita es el 30 de septiembre en el Teatro Blanquita, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 16, Col. Cuauhtémoc. El acceso del concierto comenzará a las 20:00 hrs., mientras que el show dará inicio una hora más tarde. El costo del boleto irá de $300-$500 y ya puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. ¡No te pierdas el concierto único de CocoRosie!

 

No es una revista, es un movimiento.