División Minúscula tocará en el Teatro Metropólitan

División Minúscula tocará en el Teatro Metropólitan

04 Septiembre 2015

División Minúscula tocará en el Teatro Metropólitan

Fecha

04 Septiembre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Precio

$310.00 a $810.00

Celebra casi dos décadas de trayectoria junto a División Minúscula.

Originarios de Matamoros, Tamaulipas, con más de 10 años de carrera y cuatro discos de estudio, Javier Blake, Efrén Barón, Kiko BlakeAlex Luque y Ricci Perez, mejor conocidos como División Minúscula, se presentarán de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan.

La banda de rock División Minúscula se presentará en el Teatro Metropólitan para deleitar a sus fans con su música cuyas influencias van desde el punk rock en inglés hasta la sensibilidad del pop en español. El artista invitado a dicho concierto será Flip Tamez, guitarrista de la banda regiomontana Jumbo, quien recientemente se presentó en el bar Caradura con la banda argentina Indios.

Recordemos que la banda liderada por Javier Blake, lanzó en el 2012 su cuarto álbum de estudio titulado División y del cual se desprenden los sencillos "Voces" y "Si este mundo acaba hoy"; material que fue grabado en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, y producido por Brian McTernan quien ha trabajado con varias bandas de rock independientes como Insite.

Cabe mencionar que División Minúscula se presentó en la pasada edición del Machaca Fest en Monterrey y también formarán parte de la segunda edición del festival Coordenada en Guadalajara el próximo 17 de octubre en el Parque Trasloma junto a grandes bandas como Blur, Foals, Café Tacvba, The Raveonettes, entre otros.

La venta de boletos ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo del 2013 "Voces" para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como "Sismo", "Sognare", "Veneno es antídoto", "S.E.D", que seguramente sonarán en dicho recinto. Los precios rondan entre los $310 y $810 pesos así que no hay pretextos para no acudir y festejar los casi dos décadas de sólida carrera, cuatro disco de estudio y una gran cantidad de éxitos.

 

No es una revista, es un movimiento.