Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Prepárate para Vivo X El Rock en Perú

Prepárate para Vivo X El Rock en Perú

23 Noviembre 2019

Prepárate para Vivo X El Rock en Perú

Fecha

23 Noviembre 2019

Lugar

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Calle Germán Amézaga N° 375 - Edificio Jorge Basadre, Ciudad Universitaria, Lima 1.

Precio

Preventa Interbank S/. 191 // Normal S/.225 hasta agotar existencias

Un poco de rock para cerrar el año y poder gritar “Vivo X El Rock” en Perú.

Una nueva edición del festival Vivo X El Rock, se llevará a cabo en Perú. Este festival se realizará el 23 de noviembre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú. En la cual se usarán las diferentes locaciones como el estadio, el campo alterno y la explanada. Los boletos están disponibles a través de Teleticket y también cuenta con algunas promociones. Si el cartel te convence o simplemente eres de los que gustan por viajar para conocer nuevos festivales y culturas, puedes adquirir tus boletos aquí.

Este festival se encargará de reunir a los exponentes del rock que han dado de qué hablar en los últimos años. Y no solo son aquellas bandas que encabezan los festivales de Europa o Estados Unidos. También bandas de habla hispana, en su mayoría de Latinoamérica, que han ofrecido grandes presentaciones a lo largo de su carrera. Entre ellos se encuentran The Strokes, Slipknot, Interpol, Fito Páez, The Rasmus y Mago de Oz.

Mientras que la curaduría de inclusividad y diversidad de géneros no se quedó atrás. Entre los artistas y bandas que estarán en esta edición son 6 Voltios, Chabelos, Mar de Copas, Mundaka, Los Shapis, y Armonía 10. Estos últimos fueron convocados gracias a su participación en la cuenta de Facebook del Festival.

Entre las novedades con las que cuenta este festival son los cuatro escenarios: dos en el estadio, uno en la explanada y el otro en el campo alterno. Además habrá infinidad de foodtrucks, bares, activaciones, zonas de descanso, feria y diversos servicios para los asistentes.

No es una revista, es un movimiento.