Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

POSPUESTO: Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

17 Noviembre 2022

POSPUESTO: Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

Fecha

17 Noviembre 2022

Lugar

Guanamor Teatro Studio

Zapopan, Jalisco, México

Precio

Boletos agotados

Artista(s)

Yeah Yeah Yeahs

Una noche de energía y euforia les espera próximamente a nuestros queridos tapatíos.

Nadie está exento de problemas de salud y eso se ve reflejado en el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs; debido a esto el show programado para el 17 de noviembre en Guadalajara no podrá llevarse a cabo. A pesar de que aún se desconoce la nueva fecha para recuperar tal show, se pide a los futuros asistentes que guarden su boleto, sin embargo existe la posibilidad de solicitar reembolso. Conoce todos los detalles en el siguiente comunicado:

YeahYeahYeahs-2022

***

Cuando pensábamos que el Corona Capital 2022 sería el único escenario mexicano que acogería a la banda de Nueva York, Yeah Yeah Yeahs, sorprende a sus fans de Guadalajara para ofrecer un show en solitario, cuyo público será de los primeros en escuchar las canciones del nuevo álbum de la banda, Cool it Down, que se estrenó el pasado 30 de septiembre.

Ahora sí, aquí te dejo los detalles de este show que es imperdible de la banda de indie rock. La cita es el próximo 17 de noviembre, en Guanamor Teatro Studio, Guadalajara, Jalisco y los boletos están agotados; si tienes el tuyo recuerda llegar temprano al show porque la banda Neptuna será la encargada de abrir el que seguramente será un concierto memorable.

Yeah-Yeah-Yeahs-2022
Escucha los grandes éxitos de la banda neoyorkina integrada por Karen O, el guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase y no te pierdas de las nuevas canciones de su álbum, siendo “Spitting Off The Edge of the World” junto a Perfume Genius y “Burning”, algunos de sus adelantos para su quinto material discográfico.

Mientras prepara garganta con una de sus nuevas canciones: