Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211616
Yeah Yeah Yeahs comparte video para “Burning”

Yeah Yeah Yeahs comparte video para “Burning”

¡Que arda! El nuevo sencillo de la banda neoyorquina pinta para ser un hit.

Al inicio de la semana, Yeah Yeah Yeahs no se resistió y compartió en redes sociales un adelanto del que sería su próximo sencillo: “Burning”, el cual llega como segundo sencillo luego de "Spitting Off The Edge Of The World” (feat. Perfume Genius). Ambos forman parte de su próximo álbum Cool It Down, disponible este 30 de septiembre vía Secretly Canadian, su nueva casa productora.

Para fortuna de todos, el tema ya está completamente disponible y el ritmo que tiene en él hace que cualquiera que lo escuche sienta unas inmensas ganas de bailar, moverse y gozar con un poderoso piano de fondo y la increíble e inigualable voz de Karen O. Respecto a “Burning”, está inspirada en todo lo que el fuego se puede llevar, pero también en todo aquello que puede quedar intacto tras el paso de las llamas y cómo las personas tienen el poder de ayudar a sobrellevar el dolor.

Si el mundo está en llamas, espero que los más queridos permanezcan protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. 'Burning' es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma", menciona Karen.

No te quedes con las ganas y disfruta lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs, porque como siempre, la banda no falla y el video que acompaña al sencillo mucho menos; este fue dirigido por Cody Critcheloe y muestra una historia buenísima con la que vas a querer que el álbum salga ya.

Yeahyeahyeahs_2022