Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Placebo llegará al Palacio de los Deportes con Vondré

POSPUESTO: Placebo llegará al Palacio de los Deportes con Vondré

12 Septiembre 2022

POSPUESTO: Placebo llegará al Palacio de los Deportes con Vondré

Fecha

12 Septiembre 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Colonia Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

Desde $624

Artista(s)

PlaceboVondré

Never Let Me Go llegará a la Ciudad de México hasta el 2023.

Durante el fin de semana se dio a conocer que Placebo cambiaba fechas de su tour por Norteamérica para el 2023, sin embargo no se mencionaba la programada para CDMX. Lamentablemente, los problemas de logística continúan y ahora el dúo se ve obligado a aplicar lo mismo para el Palacio de los Deportes.

La noticia oficial se dio a conocer a través de un comunicado en el que se comparte que pronto será anunciada la nueva fecha. Los boletos seguirán siendo válidos y si no está en tus planes esperar más tiempo, podrás solicitar reembolso.

Placebo-2022

***

Placebo, tú, el Palacio de los Deportes... no sé, piénsalo. Este 12 de septiembre, en punto de las 20:30 H. Brian Molko y Stefan Olsdal llegarán a la Ciudad de México para presentar su más reciente y próximo álbum, Never Let Me Go, el cual estará disponible en su totalidad a partir del próximo 25 de marzo.

Fue a través de redes sociales, como la banda dio a conocer la noticia que ahora tiene vueltos locos a todos sus fieles seguidores, quienes han estado disfrutando al máximo los adelantos que se han presentado del LP, tales como "Try Better Next Time" "Surrounded By Spies". Además, la banda mexicana Vondré será la banda encargada de abrir el show, así que este concierto es un premio doble.

Placebo-2022

Los boletos están disponibles para todas las edades a través del sitio web oficial de Ticketmaster, o bien desde las instalaciones del venue. La liga para adquirir tus entradas están divididas entre pista genera y asientos, así que ve planeando bien desde qué parte del Palacio de los Deportes vas a disfrutar el show para que tengas todo listo.

Los precios van desde los $624, así que ve rompiendo el cochinito. Obviamente vale la pena ya que seguramente también podrás gozar de los clásicos "Every You Every Me", "The Bitter End" y "Nancy Boy".

Es importante que sepas que para este concierto no existe preventa, así que prepárate para vivir la adrenalina de la fila física o virtual, porque seguramente va a estar larga.

Boletos aquí

Te dejamos con algo de Never Let Me Go: