Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208985
Vondré comparte el video de “Dualidad”

Vondré comparte el video de “Dualidad”

El videoclip logra una representación completa del significado de “Dualidad”.

El proyecto de rock y grunge mexicano, Vondré, estrenó el video oficial de su último sencillo “Dualidad”, la realización estuvo a cargo de Santiago Padilla, y podemos ver cameos de Arturo Tranquilino (Yokozuna, Fryturama) y Ana Elisa (Patas).

La canción expresa la desesperación que tiene una persona respecto a las actitudes llenas  de dualidad que tiene alguien más. La letra dice: “Y mira que a mi también / me sofoca tu dolor / Tu dualidad sin quietud / ¿Por qué te quedas aquí? / Y no te vas”.

El video es protagonizado por una niña que todo el tiempo tiene una vela o fuego en sus manos, ella marca el camino por el que va la cámara y las escenas importantes de este material audiovisual.

Además aparece Ana Cristina tocando con sus acompañantes dentro de una bodega, sobre todo en cada momento de clímax donde retumban las guitarras, el bajo y la batería. Sin excluir el momento en que la voz es la protagonista de “Dualidad”.

Vondré logró representar por completo el significado de “Dualidad” con este video y la lírica del single. Un track que logra transmitir todos los sentimientos que llenan de contenido la canción.

Mira aquí el video de "Dualidad":