Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157588
Vondré, fem grunge de la Ciudad de México

Vondré, fem grunge de la Ciudad de México

08/Nov/2019

Descubre la música de Vondré y sumérgete en su profunda oscuridad.

Con influencias de Nirvana, Sonic Youth, Garbage, Marilyn Manson, PJ Harvey, y The Kills llega una nueva propuesta de rock en español, se trata de Vondré. Este proyecto, originario de la Ciudad de México, está liderado por la cantante, guitarrista y compositora Ana Cristina Espinosa, quien estudió Ingeniería en Producción Musical y Ejecución en guitarra en la prestigiosa Berklee College of Music.

Ahora, después de un arduo trabajo, Vondré nos presenta su primer sencillo llamado "Blanco y negro" a través de La Bestia Records. Este es un tema grunge que expone la oscuridad, el tormento y el trastorno que causa un desamor.

'Blanco y Negro' es influenciado por el grunge de los 90 con un sonido poderoso, de ira y melancolía", se puede leer en el comunicado de prensa.

Además, este sencillo viene acompañado de un video dirigido por Rod Murillo en el que vemos a Ana Cristina acompañada por la batería de Sofia Zorzopulos y el bajo de Miriam Kemp. Dale play a continuación:

Si quieres conocer más de esta chica que descubrió su pasión por la música desde muy joven, síguela en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

No es una revista, es un movimiento.