Parquet Courts anuncia 'On Time', un show digital por su décimo aniversario

Parquet Courts anuncia 'On Time', un show digital por su décimo aniversario

10 Diciembre 2020

Parquet Courts anuncia 'On Time', un show digital por su décimo aniversario

Fecha

10 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 dólares.

Artista(s)

Parquet Courts

En diciembre la banda celebrará su primera década con una actuación virtual.

La banda neoyorquina Parquet Courts, tendrá un concierto digital que transmitirá de forma conmemorativa para celebrar su décimo aniversario, el próximo 10 de diciembre a las 22:00 H. (ET), vía NoonChorus.

La sesión bautizada como On Time fue filmada desde Brooklyn's Pioneer Works dentro del marco conmemorativo del primer show de Parquet Courts, llevado a cabo el 17 de diciembre de 2010 en Monster Island.

Donde presentarán material fotográfico inédito de sus archivos, nuevas entrevistas y ademas se pondrá disponible mercancía oficial exclusiva para los seguidores de Andrew Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y Max Savage que compren el show digital. Los accesos podrán adquirirse en este enlace.

Hace diez años, nuestra aventura comenzó tocando nuestro primer show para prácticamente nadie, y para celebrar, decidimos tocar un show para todos", externó la agrupación.

Asimismo, el cuarteto neoyorquino invitó a sus fans a compartir videos, fotos, flyers, tickets o cualquier souvenir de la banda a través de WeTransfer o Drive y mandar sus enlaces al correo pc10@parquet-courts.com o etiquetar sus publicaciones en Instagram con el Hashtag #parquetcourts10.

Checa el clip con al anunció de On Time de Parquet Courts.

parquet-courts-on-time-flyer

 

No es una revista, es un movimiento.