Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176407
Parquet Courts lanza “Hey Bug”, un tema inédito del 2013

Parquet Courts lanza “Hey Bug”, un tema inédito del 2013

Andrew Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y Max Savage exploraron sus primeras etapas como banda en este flashback musical.

La agrupación neoyorquina, Parquet Courts, lanzó "Hey Buguna canción inédita proveniente de la sesión Sunbathing Animal, que grabaron en 2013, y que ahora ha sido compartida como una manera de recordar sus primeras épocas como agrupación.

Durante dicho período de tiempo el cuarteto detalló que se encontraban ante un buen momento y frenesí de escritura que desembocó en diferentes canciones inéditas de esa sesión. No obstante, no han informado si planean liberar los demás temas que grabaron. 

Estábamos trabajando material para Tally All the Things That You Broke y Sunbathing Animal con nuestro amigo Jonathan Schenke; quien había grabado Light Up Gold, pero esta vez nos encontrábamos en un estudio en lugar de un lugar de ensayo.

Dicha entrega se trata de la única novedad que Parquet Courts compartió en este 2020.

Si mal no recuerdo, se habría grabado en Seaside Lounge en Brooklyn, durante el otoño de 2013. La canción definitivamente se siente como los primeros años de Parquet Courts", especificó Andrew Savage.

"Hey Bug" fue liberada únicamente a través de Bandcamp donde se podrá adquirir un flexi de edición limitada con el single, mismo que comenzará a enviarse en enero de 2021.