¡Foo Fighters tiene listo un concierto online!

¡Foo Fighters tiene listo un concierto online!

14 Noviembre 2020

¡Foo Fighters tiene listo un concierto online!

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$305

Artista(s)

Foo Fighters

Este fin de semana la banda dará un show online donde tocará el primer adelanto del álbum que lanzará en el próximo mes de febrero.

La última vez que Foo Fighters dio a conocer un álbum de estudio, fue en 2017 con Concrete and Gold y, en 2019, la banda liderada por Dave Grohl se encargó de mostrar distintos singles, presentaciones en vivo y demos inéditos. Hace un par de días, a través de RCA Records Label, liberaron “Shame Shame”, un single escrito y producido por la banda en compañía de Greg Kurstin.

El distanciamiento social no los detiene y este fin de semana, los intérpretes de “Everlong” se presentaron en SNL, donde tocaron por primera vez “Shame Shame” y anunciaron un próximo nuevo álbum que llevará por nombre Medicine At Midnight, con esto tienen bastante contentos a los oyentes, pero eso no les basta.

Foo_Fighters_2020

Este sábado 14 de noviembre, Foo Fighters estará invadiendo tu hogar con el poder de sus canciones en un concierto online completamente en vivo. La compra de tu boleto permite el acceso a la visualización del show durante las 48 horas próximas a la emisión en vivo y tiene un costo de 15 dólares, es decir, 305 pesos mexicanos. 

Puedes dar clic aquí para adquirir tu entrada y tener todo listo para que el sábado, en punto de las 19:00 H (Ciudad de México), no hagas otra cosa más que disfrutar.

“Shame Shame” se lanzó con un videoclip dirigido por Paola Kudacki y puedes darle play aquí.

No es una revista, es un movimiento.