Philip Anselmo prepara show stream con su nueva banda

Philip Anselmo prepara show stream con su nueva banda

25 Noviembre 2020

Philip Anselmo prepara show stream con su nueva banda

Fecha

25 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$183

El cantante Philip Anselmo acaba de lanzar un álbum con En Minor y está listo para presentarlo en un gótico concierto online.

En Minor es el nombre del nuevo proyecto del ex Pantera, Philip Anselmo, aquí, el cantante expresa su voz más oscura y experimental en tonos graves y suaves, donde las letras reflejan historias de dolor, arrepentimiento y pena. El álbum debut de En Minor, lleva por nombre When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out y está disponible en formato digital desde el pasado 4 de septiembre. 

Es por ello que la banda ha decidido preparar un show vía stream donde When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out pueda ser tocado por primera vez en vivo y el público esté presente, aunque, evidentemente no presencialmente.

En_Minor_2020

El concierto tiene como fecha el 25 de noviembre y tendrá una retransmisión disponible hasta el domingo 29 del mismo mes con pago por evento. Todo esto se llevará a cabo en punto de las 18:00 H. desde el histórico Orpheum Theatre de Nueva Orleans, así que prepárate para presenciar el gótico e íntimo show de En Minor dentro de un grandioso escenario. 

Los boletos para el primer concierto de la banda ya están disponibles y puedes adquirir el tuyo si das clic aquí. Estos tienen un costo de 183 pesos y como siempre, te recomendamos comprarlo con anticipación para que puedas evitar cualquier inconveniente.

Aquí te dejamos When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out para que te vayas mentalizando.

 

No es una revista, es un movimiento.