Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Once Upon A Time In LA regresa con su edición 2021

Once Upon A Time In LA regresa con su edición 2021

18 Diciembre 2021

Once Upon A Time In LA regresa con su edición 2021

Fecha

18 Diciembre 2021

Precio

Desde los $159.99 dólares en Acceso General

Las leyendas nunca mueren y este festival viene a demostrarlo.

La vieja escuela del hip hop, rap y R&B regresa por un solo día. Desde la cuna del góspel y el soul setentero, hasta las tierras del icónico west coast rap, el festival californiano trae para ti toda la influencia afro, chicana y americana con un line up imperdible.

Once Upon A Time In LA 2021 se realizará este 18 de diciembre, dé 11:00 a 23:00 H, desde el Banc of California & Exposition Park, en Los Ángeles, California, con actos increíbles y headliners como Al Green, profeta del soul y la sensualidad; artistas locales como Snoop Dogg, 50 Cent, Ice Cube, The Game, Cypress Hill, YG; y para los amantes del funk The Isley Brothers, Parliament-Funkadelic, War, Zapp, Brenton Wood, Mary Jane Girls, Morris Day, Cameo, Lisa Lisa, Heatwave, SOS Band, y muchos más. 

Además de propuestas nuevas como Dom Kennedy, OhGeesy, Blueface, Drakeo the Ruler, RJmrLA, Kamaiyah, OT Genasis, y Berner

OnceUponATimeInLa_2021

Si tu plan es disfrutar de estos míticos proyectos, la preventa para conseguir tus entradas inicia este próximo 25 de junio 10:00 H PST, mientras que la venta general comienza este 29 de junio, 10:00 H PST. Ingresa al portal de onceuponatimeinlafest.com y regístrate para adquirir tu código de preventa antes que nadie. 

Las localidades para este festival oscilan desde los $159.99 dólares en acceso general, hasta los 5 mil dólares con las entradas VIP Cabana, además de VIP y Platinum. 

Durante 2019, el magno evento realizó su más reciente edición en Long Beach, con las presentaciones de algunos artistas agendados para esta nueva fecha, como su organizador Snoop Dogg, YG, The Game, y otros como Zapp, Bone Thugs-N-Harmony, y DMX.

Mira este demo y entérate de la gran fiesta que Once Upon A Time In LA puede ofrecerte: 

Ingresa a onceuponatimeinlafest.com y adquiere tus entradas. 

No es una revista, es un movimiento.