Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas Diplo’s Higher Ground en Cabo, San Lucas

No te pierdas Diplo’s Higher Ground en Cabo, San Lucas

1718192021 Febrero 2022

No te pierdas Diplo’s Higher Ground en Cabo, San Lucas

Fecha

1718192021 Febrero 2022

Precio

Regístrate y consulta precios o información en pollen.co

Artista(s)

Diplo

03/Ago/2021

Mucho de todo: Playa, baile, fiesta y relajación junto a Diplo.

A veces faltan unas buenas vacaciones y cuando las oportunidades surgen hay que tomarlas sin dudar. Estés listo o no para la noticia, el disfrute va a estar a la vuelta de la esquina, y es mejor que empaques tu trajecito de baño si no quieres perderte de todo su esplendor. 

Directamente desde la mente maestra del músico, dj y productor estadounidense, Diplo, llega Higher Ground, un festival de EDM y música electrónica que trae consigo una “inolvidable y trascendente experiencia”, del 17 al 21 de febrero 2022, en Cabo San Lucas, Baja California. 

Con un line-up conformado por Dumont, Gorgon City, Gw Harrison, J.Phlip, J.Worra, John Summit, Mant, Mele, Paul Woolford, Solardo, Sonny Fondera, Vnssa y el mismo Thomas Wesley aka Diplo

A través de la plataforma Pollen, se ofrece un paquete completo con cuatro noches de estadía y cinco opciones de hotelería, conciertos exclusivos y sets especiales por Diplo, pool party temática de los 80, yoga, actividades en la playa, invitados especiales, raves; y todas las comodidades con pagos mensuales y garantía de reembolso en caso de cancelación por covid-19. 

HigherGround_Diplo_2021

Este es un evento solo para mayores de edad, sin pasajes ni vuelos incluidos. Ingresa al portal oficial de Pollen y consulta todas las bases, paquetes disponibles y más para disfrutar de Diplo’s Higher Ground al máximo. Regístrate y obtén información directa aquí

Recientemente el productor de 42 años y miembro de Major Lazer lanzó “Don’t Be Afraid”, un sencillo en compañía de Damian Lazarus y el grupo inglés Jungle, junto a otros dos extractos remezclados por Soulwax y Nicola Cruz. Esto en seguimiento a su disco Music Is My Weapon (Reloaded) y (Remixes) con diversas colaboraciones agregadas, por parte de Major Lazer

Date la oportunidad y no te pierdas de Diplo’s Higher Ground, del 17 al 21 de Febrero 2022, en Cabo San Lucas, Baja California. 

No es una revista, es un movimiento.