Allison anuncia ‘Cronostasis’, su nueva fecha en el Pepsi Center WTC

Allison anuncia ‘Cronostasis’, su nueva fecha en el Pepsi Center WTC

16 Septiembre 2021

Allison anuncia ‘Cronostasis’, su nueva fecha en el Pepsi Center WTC

Fecha

16 Septiembre 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

DESDE $300.00 MX - $1,200.00 MX

Artista(s)

Allison

03/Ago/2021

Tú y tu persona favorita coreando “Dime otra vez, que me quieres y que no te irás…”, no sé, piénsalo.

Con el hambre de un león, el enérgico cuarteto y estandarte de rock alternativo regresa para comerse al mundo, pues traen para ti una gran fecha digna de marcarse en el calendario. 

Si bien ha sido un largo tiempo sin pisar las tarimas de algún enorme recinto, la agrupación no pretende dejar atrás a sus fans, y así comienzan una nueva era donde “pareciera que el tiempo se alarga o simplemente se detiene por unos instantes”.  

Prepárate para dar un respiro de paz entre tanta incertidumbre y corear los grandes éxitos de Allison y su show Cronostasis, este próximo jueves 16 de septiembre del 2021, 20:30 H,  desde el Pepsi Center WTC en Ciudad de México; con la compañía de CHDKF (Chingadazo de Kung Fu) como acto de apertura.  

Los boletos ya están disponibles y a la venta desde Ticketmaster con un precio que ronda de los $300.00 pesos mexicanos hasta los $1,200.00 MX + cargos por servicio.  El evento será de aforo limitado por lo que no quedan muchos boletos, así que corre y adquiere los tuyos a través de este link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allison (@allisonband)

Recientemente los chilangos regresaron con algunas pequeñas fechas confirmadas en Puebla, Monterrey, Acapulco y Veracruz, mientras se preparan para elevar los ánimos con este concierto. Aún con este anuncio, Allison vuelve a sorprender tras la confirmación de un Auditorio Nacional para este próximo viernes 4 de febrero del 2022, bajo el título de ÉPICO

Erik Canales (voz), Fear (guitarra), Diego Stommel (batería) y Alfie (coros y bajo) presentaron en 2019 su disco recopilatorio Todo Está Encendido, una versión de temas en vivo grabados desde el Teatro Metropólitan que se conjuntan los tracks pertenecientes al disco homónimo de 2016. 

Es momento de que revivas los tiempos mozos de secundaria y la etapa “punketa” que tu mamá tanto odiaba. Ingresa aquí y adquiere tus accesos para Cronostasis, la próxima gran presentación de Allison en el Pepsi Center, este 16 de septiembre.

cronostasis_2021

No es una revista, es un movimiento.