Night Beats llegará a Loot

Night Beats llegará a Loot

06 Agosto 2016

Night Beats llegará a Loot

Fecha

06 Agosto 2016

Lugar

Loot

Escénica La Ropa 55, Zihuatanejo, Playa la Ropa, 40895 Zihuatanejo, Gro., México

Precio

$50

Artista(s)

Night Beats

Prepara tu bloqueador y tu mejor traje de baño, Night Beats llegará al paradisiaco Zihuatanejo para presentarse en Loot.

Dos días después de que la banda de garage psicodélico Night Beats se presente por primera vez en nuestro país en el Foro Indie Rocks!, como parte de los festejos de diez años de la revista, la agrupación hará una escala en las bellas playas de Ixtapa, Zihuatanejo para poner la locura total con su música y presentar su más reciente material discográfico Who Sold My Generation.

El próximo sábado 6 de agosto, Loot recibirá la estridencia y psicodelia de Night Beats para acompañarla de playa, alberca, tragos, ping pong y bikinis.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el lugar y tienen un precio de $50.

Loot es un uno de los mejores lugares dentro de Zihuatanejo, el cual no ofrece solamente grandes propuestas musicales en vivo, sino que como si fuera un tesoro escondido en la arena, consiente a los sentidos bajo los cálidos rayos del sol y la brisa del mar, ofreciendo buenos tragos y el mejor ambiente, además de tener una concept store y café gourmet en la que puedes encontrar libros, muebles, arte visual y hasta artículos para surfear.

No es una revista, es un movimiento.