Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mira el cartel de Tecate Location Veracruz 2020

Mira el cartel de Tecate Location Veracruz 2020

21 Noviembre 2020

Mira el cartel de Tecate Location Veracruz 2020

Fecha

21 Noviembre 2020

Lugar

Estadio Beto Avila

D.F., Mexico

Precio

Fase 2 General $550, y Fase 3 VIP $1100.

03/Abr/2020

Conoce más información sobre la nueva fecha del Tecate Location en Veracruz 2020 para que no te pierdas de este gran evento.

Debido a la pandemia del COVID-19, la mayoría de los festivales se han tenido que posponer para el segundo semestre del 2020. A lo largo de estos días, se han reagendado algunos eventos y dentro de ellos se encuentra la próxima edición del festival Tecate Location Veracruz 2020.

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante. Es por ello que, hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Estamos convencidos de que vale más esperar un poco para que todos podamos disfrutar al máximo de este gran festival", compartieron los organizadores del evento, a través de sus redes sociales.

No se preocupen que los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Así que ese día podrán disfrutar de música, actividades recreativas y comida. El lineup de esta cuarta edición, contará con bandas y artistas reconocidos dentro de la escena musical independiente tales como: Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddhartha, Ed Maverick, Bengala, Drims, Technicolor Fabrics y Primavera Club.

El festival Tecate Location Veacruz 2020 se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre en el Estadio Universitario Beto Ávila, en Veracruz. Actualmente los boletos se encuentran en Fase 2 General $550, y Fase 3 VIP $1100. Los tickets los puedes adquirir a través de la plataforma de SuperBoletos, o en los diferentes puntos de venta de la ciudad de Veracruz. Para más información sobre el evento quédate al pendiente a las redes sociales del Tecate Location 2020.

Tecate Location ha resaltado en los últimos años por llevar su festival a distintos lugares de la República Mexicana. Este año no será la excepción ya que a pesar de las circunstancias, sigue en pie que los organizadores continúen su gira de festivales, logrando expandir la música a distintos rincones de México.

No es una revista, es un movimiento.