Pospuesto: Channel One Sound System llegará a CDMX

Pospuesto: Channel One Sound System llegará a CDMX

20 Marzo 2020

Pospuesto: Channel One Sound System llegará a CDMX

Fecha

20 Marzo 2020

Lugar

ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

$280 preventa // $350 día del evento

Directo del Reino Unido, Channel One Sound System se presentará en México para una noche de reggae.

Más de 40 años de carrera abordan a Channel One Sound System, a través de la que ha llevado la fiesta a distintas partes de todo el mundo, consolidándose como uno de los proyectos de reggae más importantes del mundo. Esta ocasión visitará la Ex Fábrica de Harina, ubicada en Azcapotzalco para una noche única traída por Onda Mundial.

La cita ya estaba pactada para el próximo 20 de marzo, sin embargo tras la etapa de cuarentena provocada por el Coronavirus, este evento se realizará en el segundo semestre de 2020. La fecha aún está por confirmarse.

Se espera que en estos días sea reprogramado el evento, que además tendrá como invitados a Spiritual Sons & Om Mani Padme Hum, Badsista, Cami Layé Okún y Omaar. La preventa es de $280, y el día del evento el costo ascenderá a $350.

En caso de querer adquirir boletos puedes visitar la página de Boletia y en cuanto se habiliten nuevamente comprarlos. Además podrás solicitar algún reembolso en caso de que la nueva fecha no te sea conveniente.

Cannel One Sound System ha dado noches épicas durante años en todo el mundo, su visita a México es una ocasión que no puedes desperdiciar. Te invitamos a conocer más de ellos y su legado dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.