Recreo Festival será en la Ex Fábrica de Harina

Recreo Festival será en la Ex Fábrica de Harina

29 Febrero 2020

Recreo Festival será en la Ex Fábrica de Harina

Fecha

29 Febrero 2020

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

$200.00 MXN

Artista(s)

.PAW.Tayhana

El festival chileno, Recreo, llega por primera vez a México y ha presentado su line up completo recientemente.

Directo de Santiago, Chile, el Festival Recreo alista el viaje para llevar su propuesta a la CDMX. Una fiesta que sirve como agente de cambio para los artistas y los escuchas, se intenta romper con los parámetros de competencia entre colectivos artísticos y crear un puente donde se muestre la unión entre propuestas. Es un festival incluyente en todo sentido, además tiene como propósito inicial pasarla bien.

Para esta edición en México se esperan decenas de actos congregados en 14 H. de música. La Ex Fábrica de Harina ubicada en Azcapotzalco será el complejo donde se instalarán tres escenarios. Además se tiene como objetivo que el festival sea punta de lanza para rehabilitar el espacio de la Ex Fábrica, ya que hasta la fecha se encuentra olvidado.

El line up lo integran artistas de México, Chile y Argentina. FIFA 2000, DJ Fracaso y Andrea Paz son algunos de los actos chilenos a destacar. Por el lado de Argentina se encuentran Zomvic, Desdel Barrio y Cadena Nacional.

Los artista mexicanos encargados de encender el escenario serán Mexican Jihad, Mucha Onda y EsaMiPau en B2B con SugarMami, entre otros performers que se encargarán de recibir la fiesta chilena de la manera más intensa posible.

El costo de las entradas es de $200.00 MXN en la preventa. La segunda fase se encontrará en $300.00 MXN y comenzará el 10 de febrero a funcionar. A partir del 23 del mismo mes el costo ascenderá a $400.00 MXN. Puedes obtener tus accesos a través del sistema boletia.

Te invitamos a conocer más acerca del festival con este documental que está acá abajo.

Recientemente se ha dado a conocer el cartel completo de los artistas, te invitamos a conocerlo a continuación.

No es una revista, es un movimiento.