México Metal Fest cambia de fecha para 2021

México Metal Fest cambia de fecha para 2021

30 Octubre 2021

México Metal Fest cambia de fecha para 2021

Fecha

30 Octubre 2021

Lugar

Explanada de los Sultanes

D.F., Mexico

22/Sep/2020

Debido a las circunstancias actuales, la próxima edición del México Metal Fest se celebrará en 2021.

El norte sigue sorprendiendo con sus anuncios en cuanto a festivales. Es por eso que estamos ansiosos de la nueva edición del México Metal Fest, cuya realización será pospuesta hasta el próximo 30 de octubre de 2021 en la Explanada de los Sultanes en Monterrey.

Los organizadores prometieron una edición espectacular, y aún después de los percances, anunciaron que las actividades planeadas para 2020 continuarán el siguiente año en compañía de bandas como Pentagram, Satyricon, Kreator, Destruction, entre otras que puedes ver a continuación:

mexico metal fest 2021

Destaca la presentación de Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, que marcará la primera vez que la música de la agrupación sueca sonará en vivo en nuestro país. Tom Gabriel decidió comenzar este proyecto en homenaje a su primera banda para llevar las canciones de Hellhammer a las nuevas generaciones fanáticas del black metal.

Con respecto a los boletos, las entradas adquiridas para el 2020 serán válidas para el próximo año. Quienes estén interesados en asistir a la próxima edición podrán adquirir sus boletos a partir del 2 de octubre a través del sistema de SuperBoletos.

Este 2019 bandas como EmperorHAVOK, Unleashed, Deicide, Six Feet Under, Torture Squad y Lepoka, CenotaphCerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum fueron parte de las actividades del México Metal Fest que se colocó como uno de los favoritos de la escena metalera a nivel nacional.

No es una revista, es un movimiento.