Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mad Cool Festival ya tiene fechas para el 2021

Mad Cool Festival ya tiene fechas para el 2021

07080910 Julio 2021

Mad Cool Festival ya tiene fechas para el 2021

Fecha

07080910 Julio 2021

Lugar

Espacio Mad Cool

España

Precio

Disponibles a partir de 8 de junio

29/Jun/2020

Esta edición incluirá bandas del lineup del 2020, así como algunos nombres nuevos.

El Mad Cool Festival es uno de los festivales más importantes de Europa, y reúne a mas de cien mil personas, así como a estrellas internacionales de la música indie, rock y pop en un solo escenario.

En el 2020, el Mad Cool Festival se vio en la necesidad de aplazar el evento para el 2021 con la finalidad de ver por el bienestar de sus colaboradores y asistentes. El evento se realizará del 7 al 10 de junio del 2021, en Madrid.

Los organizadores darán a conocer los primeros nombres de esta edición el próximo 8 de julio. La mayoría de los artistas que componían el line up de este año, están confirmados, así como habrá nombres nuevos que se sumen al cartel. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de julio. Si ya habías comprado tu entrada al evento de este año y no sabes qué pasará con ellas, ¡No te preocupes! Todos los boletos comprados para la edición 2020 serán válidos automáticamente para el 2021, y no habrá necesidad de comprar otro. Por otra parte, si eres de los que quiere que les reembolsen la compra del boleto, recibirás un correo electrónico con un enlace y pasos a seguir para realizar sus solicitud, tienes del 8 al 22 de julio a las 23:59 H para solicitarlo. Después de esta fecha ya no se harán devoluciones. Para dudas futuras o consultas sobre el Mad Cool Festival no dudes de consultar la página oficial del festival. Aquí te dejamos el link.

Si quieres ver un poco de lo que se vivió en el festival del año pasado, te dejamos el video a continuación.

No es una revista, es un movimiento.