Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239757
Cloud Nothings estrena “Running Through the Campus”

Cloud Nothings estrena “Running Through the Campus”

"Running Through the Campus", sencillo que sirve como avance del próximo álbum, Final Summer.

Cloud Nothings lanza su último sencillo "Running Through the Campus" mientras se prepara para el estreno de su álbum Final Summer. El noveno o décimo álbum de la banda, dependiendo de la perspectiva según Dylan Baldi, llegará el 19 de abril bajo el sello Pure Noise Records.

El sencillo "Running Through the Campus" captura el distintivo sonido de Cloud Nothings, con capas de guitarras y ganchos vocales fluidos. En palabras del líder de la banda, Baldi, el álbum trata sobre sentirse bien en el momento y seguir adelante a pesar de las dificultades.

La canción, inspirada en las experiencias nocturnas de Baldi corriendo por un campus universitario, reflexiona sobre la soledad y la sensación de hacer lo que te hace sentir bien sin compararte con los demás.

Dirigido por Errick Easterday, el video musical del sencillo presenta a Cloud Nothings interpretando la canción en diversos lugares cotidianos.

La banda ha colaborado con reconocidos nombres como Jeff Zeigler en la grabación y Sarah Tudzin en la mezcla, lo que promete una producción de alta calidad. Con Final Summer, Cloud Nothings continúa su evolución en el panorama del indie rock, ofreciendo melodías pegajosas y letras introspectivas.

Ya puedes escuchar "Running Through The Campus" en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer y Apple Music.

Cloudnothings Finalsummer

Tracklist:

  1. "Final Summer"
  2. "Daggers of Light"
  3. "I’d Get Along"
  4. "Mouse Policy"
  5. "Silence"
  6. "Running Through the Campus"
  7. "The Golden Halo"
  8. "Thank Me for Playing"
  9. "On the Chain"
  10. "Common Mistake"