Llega Centavrvs al Lunario

Llega Centavrvs al Lunario

11 Septiembre 2015

Llega Centavrvs al Lunario

Fecha

11 Septiembre 2015

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, D.F.

Precio

$250

Artista(s)

Centavrvs

La formación del grupo Centavrvs se dio desde el 2010, cuando Demián Gálvez y DJ Rayo se pusieron a averiguar qué pasaría si hacían una combinación entre los corridos de la época de la Revolución y los beats modernos.

Y ahora este sonido lleno de cultura llegará al Lunario del Auditorio Nacional para revitalizar las raíces mexicanas con la presentación de Sombras de Oro. El concierto será el 11 de septiembre en punto de las 21:00 hrs. y los boletos tendrán un costo de $250.

Después de pasar por LAMC en Nueva York, SXSW en Austin y Vive Latino, Centavrvs celebrará en México en una noche única llena de folclor, color y sabor como nuestro país. Centavrvs también celebró recientemente a Spotify México, ganó el reconocimiento al Mejor Álbum Folclor en los IMAS 2015 y fue seleccionado por tener una de las mejores canciones del 2014 por Reactor 105.7.

Por todo esto y más, es momento de que Centavrvs presente su más reciente producción en uno de los escenarios más icónicos de la Ciudad de México.

Centavrvs

Estarán acompañados esa noche por unos invitados muy especiales, los nominados al Grammy Latino La Vida Bohème. No dejes de ser parte de esta celebración de nuestra identidad latina bailando, no sólo como mexicanos sino como habitantes del mundo.

El concierto de Centavrvs y La Vida Bohème se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el 11 de septiembre a las 21:00 hrs. Los boletos están ya disponibles a través del sistema Ticketmaster, si quieres comprarlos ingresa aquí.

No es una revista, es un movimiento.