Nacho Vegas regresa a México

Nacho Vegas regresa a México

16 Octubre 2015

Nacho Vegas regresa a México

Fecha

16 Octubre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Nacho Vegas

15/Jul/2015

Luego de su gran visita a nuestro país, donde además de abarrotar en Teatro Metropolitan se dio tiempo para hacer algunas colaboraciones en el estudio de Indie Rocks!, Nacho Vegas regresará a nuestro país para presentarse de nueva cuenta en el foro del centro, este 16 de octubre.

Una de las voces que han hecho leyenda en la escena musical de España, estará de visita en México para hacer sonar su reciente producción Resituación, el sexto en su trayectoria musical, del que hemos escuchado adelantos con "Ciudad Vampira", cuyo video es un tributo a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Para acompañar el video de esta canción, Nacho Vegas lanzó lanzó el proyecto #CiudadVampira, en el que pretendía reunir pequeños fragmentos de videos grabados por la gente, donde se manifestaban por lo ocurrido.

El resultado fue un vídeo colaborativo que cuenta con la participación de Nacho Vegas, grabado durante su reciente visita a nuestro país, y en él se muestra a protagonistas de las marchas que se han llevado a cabo desde septiembre del año pasado, donde la gente pide a las autoridades justicia por los desaparecidos. También cuenta con fragmentos grabados  desde Argentina, Chile, España, Perú y Uruguay, en favor de la causa.

Este tema, y muchos más emblemáticos en la carrera de Nacho Vegas los podrás escuchar en directo el próximo mes de octubre. La preventa Banamex será los días 21 y 22 de julio, mientras que la venta general será el 23 de julio, a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del lugar. Se espera que en los próximos días, se de a conocer el precio de boletos.

 

No es una revista, es un movimiento.