Insite en El Plaza Condesa

Insite en El Plaza Condesa

13 Agosto 2015

Insite en El Plaza Condesa

Fecha

13 Agosto 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $250 / Palco $350 / Balcón $400

Artista(s)

Insite

Cynthia
Salazar

15/Jul/2015

Una de las bandas más emblemáticas de la escena happy punk de la década de los 2000, regresa a los escenarios.

Parece que fue ayer cuando semana con semana había "toquínes" de happy punk, emo, punk rock, o como le quieran llamar, en el Distrito Federal. Fuera Thermo (que se presentará con Circa Survive y Joliette próximamente), Tolidos, División Minúscula o Finde, por mencionar algunos, los foros se llenaban de jóvenes entregados a estos géneros musicales.

Ahora toca el turno de una de las bandas más representativas de esta generación, de tomar el escenario del Plaza Condesa para dar un concierto que, por mucho, ya es de los más esperados de agosto.

Hablamos de Insite, agrupación originaria de Mexicali, Baja California, que lleva años posicionada en el gusto del público mexicano. Su disco Una vida no es suficiente, es el soundtrack de muchas personas que se identifican con sus letras. "Destrózame", "Siempre me dejas" y "Cielos que lloran", son prueba de eso.

Desde su último material, Inolvidable (2013), Insite había estado un tanto disperso (y sin una de sus miembros más queridas, Aree, violinista), pero ahora #ElPlazaPresenta su show para revivir junto a sus fans más de 10 años de carrera. ¿Vas a ir?

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema TicketMaster.

¡Ya lo sabes! Tienes una cita con tu adolescencia el próximo 13 de agosto en El Plaza.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.