Vetusta Morla en El Plaza Condesa

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

27 Agosto 2015

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

Fecha

27 Agosto 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $300 / Palco $420 / Balcón $500

Artista(s)

Vetusta Morla

Cynthia
Salazar

15/Jul/2015

La Deriva de Vetusta Morla sonará en El Plaza.

#ElPlazaPresenta el concierto de la banda española de rock, Vetusta Morla. El próximo 27 de agosto, el escenario del Plaza Condesa recibirá a los madrileños en su escenario.

La Deriva, su más reciente producción discográfica, es el motivo de la celebración que se llevará a cabo en nuestro país. Siendo Vetusta Morla uno de los actos en directo más representativos de España, la invitación a su concierto no puede desperdiciarse.

Vetusta Morla podría catalogarse como una banda no apta para todo público, debido a que siempre se han caracterizado por ser diferentes en su sonido y salirse del esquema "tradicional" del rock. El uso de elementos de otros estilos musicales, aunado a la proyección y subjetividad de sus letras, son cualidades que los distinguen del resto de la tirada española.

La independencia con la que se han manejado, en su propio sello Pequeño Salto Mortal, desde con Un día en el mundo (2008), su debut discográfico, es algo que sus seguidores les aplauden, pues siempre conservan el mismo concepto con el que iniciaron. Prueba es Mapas (2011) y su nuevo disco, La Deriva (2014), que rápidamente se convirtió en disco de oro.

Esta sería la novena ocasión en que Vetusta Morla se presenta en nuestro país y, obviamente, no puedes faltar. ¿Te quieres perder uno de los mejores directos del mundo?

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema TicketMaster.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.